Un niño de 2 años se atravesó sin precaución una calle del fraccionamiento Ojocaliente III y fue atropellado por un vehículo que era conducido por una mujer.
La conductora fue detenida por policías viales, mientras que el pequeñito fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
El accidente automovilístico se registró el domingo pasado, aproximadamente a las 12:15 horas, en la calle Betulia del fraccionamiento Ojocaliente III.
El niño lesionado fue identificado como Yeiko Alexander, de 2 años 3 meses de edad, quien vive en la misma calle Betulia del fraccionamiento Ojocaliente III.
A bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde los médicos le diagnosticaron un edema cerebral, traumatismo craneoencefálico, policontundido y fractura de tibia izquierda.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, al momento del accidente, una mujer identificada como Elizabeth, de 37 años, se desplazaba en su vehículo por la calle Betulia a baja velocidad.
Repentinamente sintió un golpe seco en la parte frontal de su coche, por lo que decidió detener la marcha y al momento de descender del mismo, se dio cuenta de que había atropellado a un niño.
La mujer señaló que jamás vio el momento en que el niño pretendió cruzar la calle.

MUERTO
Una persona muerta y cuatro más lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que se registró el pasado domingo a las 10 de la noche, en la carretera libre que conduce de Aguascalientes al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
La persona fallecida fue identificada como Juan Carlos, de 51 años, mientras que los heridos fueron sus acompañantes Norma Angélica, de 49 años; Carlos Enrique, de 19 años; Fabián, de 30 años y Luis Miguel, de 31 años; todos ellos con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, en la ciudad de Aguascalientes.
Todos ellos viajaban en un automóvil Renault Fluence, color blanco, con placas de Aguascalientes. Regresaban a esta ciudad, procedentes de Guadalajara.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 91+000 de la carretera libre Aguascalientes-Encarnación de Díaz, Jalisco, precisamente en la curva conocida como “Sansón”, el coche Renault Fluence se impactó frontalmente contra un automóvil VW Jetta, color negro y matrícula de Jalisco, cuyo conductor también resultó herido.
Al lugar del accidente acudieron ambulancias de Cruz Roja de Encarnación de Díaz, Bomberos y Protección Civil Municipal, además de agentes de la Policía Investigadora, personal del IJCF y el agente del Ministerio Público.