Un niño de apenas un año de edad resultó lesionado, luego de ser atropellado por un automovilista que no pudo evitar el percance.
El pequeñito andaba vagando solo por la calle, ante el descuido de sus familiares.
Este accidente se registró el domingo, aproximadamente a las 16:15 horas, en la calle Artículo 7 y esquina con la calle Constitución de la colonia Loma Bonita.
Al momento de los hechos, el señor Ramón Iván, de 29 años, con domicilio en la calle Diana del Barrio de La Purísima, conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas de Aguascalientes, siendo acompañado por su esposa.
El vehículo se desplazaba por la calle Artículo 7 y esquina con la calle Constitución, repentinamente se le atravesó a su paso un pequeñito.
Debido a lo repentino de los hechos, el automovilista no pudo evitar atropellarlo a pesar de aplicar los frenos. Al lugar del atropello arribaron patrullas de la Policía Vial, Policía Estatal y Policía Preventiva.
Asimismo, debido a que la ambulancia tardaba en llegar, el pequeñito fue abordado a una patrulla de la Policía Estatal a fin de trasladarlo a recibir atención médica.
Fue a la altura de la calle Héroes de Chapultepec y cruce con Blvd. Juan Pablo II, donde la unidad policiaca fue alcanzada por la ambulancia 021 de la Cruz Roja, a bordo de la cual el niño fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó encamado.
Cabe destacar, que los papás del niño señalaron que en un descuido, el pequeño se salió de la casa.
Por su parte, Ramón Iván fue detenido por elementos de la Policía Vial quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales. El automovilista, aseguró que el niño atropellado pretendió cruzar la calle de norte a sur y no pudo evitar el accidente.