Al pretender cruzar sin precaución la avenida Convención Oriente, una mujer fue atropellada por un vehículo que circulaba en condiciones normales, pero que por lo sorpresivo de los hechos el conductor no pudo evitar el percance.
La lesionada fue identificada como María Guadalupe, quien tiene su domicilio en la calle Florencia, en el Infonavit Las Viñas.
El día de ayer a las 06:30 de la mañana, esta mujer trató de cruzar la avenida Convención Oriente, en dirección de poniente a oriente, a la altura de la calle La Vendimia, en el Infonavit Las Viñas.
Sin embargo, lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que antes de que alcanzara a llegar al camellón central, fue impactada por un vehículo Nissan Tsubame, color gris y placas de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Carlos, quien vive en la calle Alfredo Lewis de la colonia Gremial.
Aunque el conductor aplicó los frenos al momento de observar a la mujer, por lo repentino de los hechos no pudo evitar atropellarla.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Aunque la mujer María Guadalupe presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

VOLCADURA
Una aparatosa volcadura se registró el pasado sábado por la noche en la avenida Siglo XXI Oriente, que dejó como saldo una persona lesionada.
El herido fue identificado como José de Jesús, de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Esta persona conducía una camioneta Chevrolet Venture, modelo 2000, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida San Gabriel, repentinamente un camión le cerró el paso.
A fin de evitar una colisión, por instinto José de Jesús aplicó los frenos y dio un volantazo, pero al realizar dicha maniobra perdió el control y tras proyectarse hacia el camellón central, terminó por volcarse de manera aparatosa.
Momentos después, al lugar de los hechos llegaron, varias patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos se encargaron de rescatar al conductor del interior de la destrozada camioneta.