Una mujer y su hija resultaron heridas, después de que atravesaron sin precaución la avenida López Mateos y fueron atropelladas por un coche que era conducido por un policía preventivo.
El doble atropello se registró el lunes a las 16:30 horas, en el cruce de avenida López Mateos y calle José Ma. Chávez, en la Zona Centro.
Las lesionadas fueron identificadas como Karina Muñoz García, de 31 años y Gladis Alejandra “N” “N”, de 15 años, ambas con domicilio en la calle Estación Cañada, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Ambas mujeres fueron impactadas por un automóvil Nissan Sentra, modelo 2013, color rojo que era conducida por el oficial de Fuerza de Reacción Preventiva de la SSPM, José Eduardo Sánchez Martínez, de 28 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Al momento de los hechos el coche Nissan Sentra se encontraba detenido en la avenida López Mateos, en dirección de poniente a oriente, ya que el semáforo estaba en rojo.
Cuando la luz del semáforo cambió a verde, el policía preventivo José Eduardo Sánchez Martínez reinició la marcha.
Sin embargo, en ese momento las dos mujeres atravesaron corriendo la avenida López Mateos en dirección de sur a norte, por lo que el oficial no pudo evitar atropellarlas.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en las patrullas AG017-B1 y AG634-B1, además de la ambulancia 021 de Cruz Roja, a bordo de la cual la joven Gladis Alejandra “N” “N” fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.