Atrapan a vendedor de “cristal” y cocaína

La Policía Estatal retiró de la vía pública a otro presunto vendedor de droga. La novedad -valga la expresión- es que el narcomenudista es un menor de apenas 15 años de edad. Le aseguraron varias dosis de “cristal” y cocaína. Para variar, fue detenido en la colonia Insurgentes.
El adolescente no fue delatado de manera anónima; tampoco lo descubrieron en base a previa indagatoria. Los oficiales cumplían con un recorrido de rutina en dicho sector. Al circular sobre las calles Cesáreo Castro y Mariano Azuela, no pasó desapercibido el menor de edad. En cuanto percibió las patrullas estatales asumió nerviosa actitud. Obvio, le marcaron el alto de inmediato.
El quinceañero no opuso resistencia, fue sometido a la minuciosa revisión para averiguar qué ocultaba. Entonces le aseguraron diez envoltorios de piedra granulada, de esa droga conocida como “cristal” y con un peso aproximado de 1.9 gramos. Además, nueve envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la cocaína en piedra, dio peso aproximado a 1.3 gramos. Huelga mencionar que enmudeció intencionalmente cuando le preguntaron sobre la droga. De momento es considerado como presunto operador del narcomenudeo, y apenas tiene 15 años.