Luego de una rápida movilización policiaca, fue recuperada una camioneta pick up que poco antes había sido robada en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
A bordo de la camioneta se encontraba una pareja, la cual fue detenida y quedó bajo investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la Policía Ministerial del Estado.
El día de ayer por la mañana, una persona del sexo femenino reportó que le habían robado su camioneta Chevrolet pick up, modelo 2000, en color gris, con placas de circulación JT-52546 del estado de Jalisco, la cual había dejado estacionada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Villa Juárez, Asientos.
Tras el reporte, policías preventivos de Asientos iniciaron el rastreo y momentos después encontraron la camioneta estacionada sobre la calle Francisco I. Madero, en el mismo poblado de Villa Juárez.
En el interior de la unidad automotriz se encontraban un individuo de nombre Luis Alberto, de 20 años y una mujer de nombre Cristina, de 18 años, quienes de inmediato fueron detenidos.