José de Jesús López de Lara

En los municipios de Jesús María, Calvillo y Tepezalá, policías estatales llevaron a cabo una serie de operativos de vigilancia, que arrojó el decomiso de 40 envoltorios de marihuana, varias dosis de “cristal” y la captura de cuatro personas.
De igual forma, en un puesto de revisión instalado en la carretera que conduce al poblado de Francisco Villa, los policías estatales interceptaron a una persona que iba armada con una pistola tipo escuadra.

JESÚS MARÍA
En el municipio de Jesús María fueron detenidos por policías estatales dos jóvenes, a quienes les aseguraron 40 envoltorios de marihuana.
Los sospechosos confesaron dedicarse a la venta y distribución de drogas en Jesús María.
Ambos sujetos fueron interceptados por los policías estatales en la entrada al poblado de San Antonio de los Horcones, cuando se desplazaban a bordo de un taxi con número económico 276 y placas de circulación 1276-AAB.
Además de los 40 envoltorios de marihuana que ya iban preparados para su distribución, los policías estatales les aseguraron 4 mil 700 pesos en efectivo y el vehículo de alquiler.
Quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Jesús María, acusados del delito contra la salud.

DETENIDOS CON “CRISTAL”
Unos policías estatales que patrullaban por la terracería “Los Loza”, en el municipio de Tepezalá, arrestaron a un sujeto identificado como Felipe “N” “N”, de 32 años, al ser sorprendido en posesión de tres envoltorios conteniendo “cristal”.
Mientras que frente al Centro de Salud del poblado de San Tadeo, en el municipio de Calvillo, los policías estatales interceptaron una camioneta Dodge Ram, en color blanco, cuyo conductor fue sorprendido en posesión de un envoltorio de metanfetamina.

CON UNA 22 MM
Finalmente, en un puesto de revisión colocado en la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Francisco Villa, los policías estatales interceptaron un automóvil BMW, con placas de circulación del estado de Texas, USA.
Cuando el conductor del coche, un joven de 19 años, fue sometido a revisión de rutina, le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra calibre .22, con el cargador abastecido con dos cartuchos útiles.
Debido a ello, el conductor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.