Atrapan a dos presuntos ladrones de vehículos

A altas horas de la noche, elementos de la Policía Estatal lograron detener a dos presuntos ladrones de vehículos. Ambos sujetos ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público y son investigados.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las cinco de la mañana, en la calle Luis Gil y privada José Reyes, en al colonia Talamantes Ponce.
Los oficiales efectuaban el recorrido de vigilancia cuando detectaron a los sujetos en posesión de un VW Golf color blanco, con placas HYU2237 del Estado de México. Les marcaron el alto para inspección preventiva. Ellos, entre sus prendas de vestir, nada comprometedor portaban, pero el auto resultó con reporte de robo.
La dependencia también dio a conocer que los indiciados son dos sujetos de 31 y 28 años de edad. Como ya se mencionó, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público.
Y en más de vehículos, se reportó la localización de otro tanto. De los que dejan abandonados en vía pública.
Para empezar, a las 11:36 horas en la calle Montes Apeninos, en el fraccionamiento Bosques del Prado, encontraron un Chevrolet blazer, con placas AER7563 de Aguascalientes.
Por su parte, la Preventiva reportó que a las 08:20 horas en las calles Canario y Gaviotas del Infonavit Pilar Blanco, policías municipales localizaron el vehículo Nissan Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de circulación AFB9907, el cual cuenta con reporte de robo.