José de Jesús López de Lara

Durante la madrugada del sábado se registró un asalto en una obra en construcción ubicada en el Parque Industrial Chichimeco, en el municipio de Jesús María.
Un grupo de delincuentes que portaban armas cortas, irrumpieron en el predio y tras amagar al velador lo sometieron y dejaron encerrado.
Posteriormente, los hampones se apoderaron de una “bailarina”, una vibradora para concreto y una planta de luz.
Fue aproximadamente a las 07:13 de la mañana de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una obra en construcción que se ubica en la calle Fundidores del Parque Industrial Chichimeco, en el municipio de Jesús María, se había registrado un robo con violencia.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
El velador de la obra en construcción, comentó que en el transcurso de la madrugada ingresaron al predio cuatro personas del sexo masculino, las cuales iban armadas con pistolas tipo escuadra y revólver.
Los delincuentes lo sometieron y luego lo llevaron a un cuarto utilizado como bodega, donde lo amarraron de pies y manos y lo dejaron encerrado.
Posteriormente, los hampones procedieron a apoderarse de la maquinaria que había en el lugar y se dieron a la fuga en una camioneta.
Fue hasta horas más tarde, cuando el velador logró desamarrarse, que dio aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.