A cerca de 120 mil pesos asciende el botín que lograron delincuentes, quienes durante la madrugada del viernes saquearon un bar ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Fue alrededor de las 06:00 de la mañana cuando se detectó que se habían metido a robar al bar “El Milagro”, que se ubica en una pequeña plaza comercial de la avenida Arqueros y esquina con la calle Cenit.
Los empleados de una carnicería fueron los que detectaron el atraco y de inmediato reportaron los hechos a los servicios de emergencia.
Al lugar del robo acudieron policías preventivos, quienes se percataron que las chapas de las puertas habían sido forzadas.
El propietario del lugar también se presentó y tras revisar en el interior, se dio cuenta de que le robaron 7 pantallas, dos cajas de vino, un equipo de sonido y la caja registradora con dinero en efectivo.
A fin de evitar ser identificados, los delincuentes también se apoderaron de las cámaras de vigilancia que se ubican en el exterior del bar. El monto de lo robado asciende a 120 mil pesos aproximadamente.
Cabe destacar, que la FGE reveló que ya son varios los robos a bares y cuyo modus operandi es similar, por lo que no se descarta que esté operando una banda de delincuentes dedicada a saquear este tipo de negocios.
Agentes del Grupo Anti-Robos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

“PEGA” EL ASALTANTE DE LA BICICLETA
Unos estudiantes que esperaban el camión urbano, en la parada ubicada en la avenida Convención Oriente y esquina con la calle Jaime Nunó, fueron víctimas del llamado “asaltante de la bicicleta”.
El sospechoso los amagó con una pistola y los despojó del dinero en efectivo y teléfonos celulares, para después escapar en una bicicleta hacia la colonia Del Trabajo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas y aunque policías preventivos implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero del peligroso delincuente.

LO BUSCA LA FGE
Agentes de la FGE buscan a un peligroso delincuente identificado como Jorge Alejandro, de 32 años, quien tiene su domicilio en la colonia España.
Y es que el pasado lunes 5 de octubre, perpetró un robo en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero del Barrio de El Encino.
El sospechoso fue sorprendido por los propietarios de la vivienda, quienes lograron encerrarlo dentro de la casa. Sin embargo, tomó por rehén a una mujer que quedó en el interior, por lo que los familiares no tuvieron más alternativa que permitirle escapar.
Sin embargo, en su desesperación por evitar ser detenido, el delincuente olvidó dentro de la casa, una mochila donde había un llavero con su fotografía y de esta forma fue identificado.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se descubrió que el delincuente Jorge Alejandro, es el mismo que el pasado 29 de septiembre estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento El Dorado, después de sorprenderlo cuando pretendía cometer otro robo domiciliario.