Con contundente marcador de 5 goles a 1, Atlético Radiofónico Zer goleó al Atlético Portugal en la novena fecha del Torneo Femenil de la Liga Pirules, la cual se desarrolló este fin de semana.
Zer salió a la cancha con una gran motivación, encontrando las dianas rápidamente, esto gracias a Elizabeth Díaz, quien descontó en dos ocasiones, además de Estefany Silva, Carmen Silva y Rosa Ventura, todas ellas fueron las que controlaron la ofensiva de su equipo.
Por parte de Portugal, sólo apareció Alma Martínez para anotar el de la dignidad y evitar cerrar el duelo en ceros.
Por su parte, en un compromiso que tenían pendiente, las de Atlético Portugal se desquitaron con el Deportivo Chempo, al que vapulearon por 4 a 0.
Fue Alma Martínez la que tomó la batuta de la ofensiva, por lo que aprovechó sus oportunidades frente al arco rival y alcanzó a descontar en tres ocasiones, mientras que Margarita Ramírez le puso la cereza al pastel del triunfo de las portuguesas.
En otros resultados, Ciberweb Luz y Sonido ganó a Deportivo Chempo por 2 a 0, esto tras la buena actuación de Yuridia Rodríguez, que fue la encargada de hacer los dos tantos de la tarde.
Finalmente, Gil-Santa Cruz terminó empatando con el Deportivo Flores, pero en la tanda de penales, el primer conjunto antes mencionado se llevó la victoria por 2 a 1.