¡Pácatelas!, algo pasó en el partido entre Atlético Cumbres y Reyes Motors, resulta que el equipo ganador fue el primero, pero por goleada de diez tantos contra uno, algo poco visto en el equipo que comanda el C. P. Juan Ayala Ruiz. Los cuatro marcadores que hubo se los damos a conocer enseguida:

CURTIDORES 3 FURIA ROJA 0

No hay quien pueda detener al equipo comandado por el “Capitán Furia” Jaime Limón, en su partido dominical dieron cuenta de los furiosos del Furia Roja con marcador de tres goles por cero, mismos que fueron logrados por el fino mediocampista Román Limón y la novedad es que en esta jornada no anotó su hermano Rigo. El partido se realizó en horario de las 10:00 Hrs. campo Cascarita 3 y fue trabajado por el árbitro Manuel Alvarado.

MARCOS SPORT 6 GALÁCTICOS 0

Con la mano en la cintura y sin siquiera despeinarse, Marcos Sport dio cuenta de sus rivales Galáctico con marcador de seis goles por cero, dianas hechas por Julio Pacheco que salió en plan grande anotando cinco y el otro fue de Francisco Robles. El partido se realizó en horario de las 10:00 campo Cascarita 4 y encargado de aplicar las reglas del juego fue Francisco Herrera y de manera acertada.

REAL TALAMANTES 4 INTER 1

Otra de las goleadas que se presentaron el pasado domingo, fue la que propinaron jugadores del Real Talamantes al Inter (antes Milán) con marcador de cuatro tantos contra uno, dianas logradas por Miguel Vázquez, Miguel Cordero, Luis Vázquez y Jesús Padilla. Por los italianos acortó Omar Cereros. El cotejo se realizó a las 12:00 campo cascarita 4 y lo trabajó el árbitro Francisco Herrera con magnífica labor.

ATLELTICO CUMBRES 10 REYES MOTORS 1

La novedad en la jornada dominical de futbol de la Liga Estatal, fue la derrota sufrida por el cuadro que comanda el C. P. Juan Ayala Ruiz, algo raro en sus equipos porque siempre están en los primeros sitios pero suele suceder. Los goles fueron anotados por Jesús Gutiérrez con dos, Enrique Hernández uno, Alberto Nájera dos, Daniel Luna uno, Felipe Ramírez uno, Eduardo Terán, Alejandro Barrón y Orlando Barrón.