¡Atención niños, Amigos Pro Animal está buscando héroes!

Un héroe es alguien respetuoso, con un corazón bondadoso, valiente, responsable que diga la verdad, que siempre quiera ayudar a las personas o animalitos que estén sufriendo maltrato o estén en peligro.
Sabías que… ¡también los animalitos tienen derechos y sus dueños tienen obligaciones!
Los animalitos tienen derecho a ser tratados con respeto, amor, a darles un lugar para vivir, donde no se mojen, protegerlos del calor y frío, tenerles para beber agua limpia y comida, dedicarle tiempo para jugar y lo principal tienen derecho a no ser golpeados, abandonados o a obligarlos a pelearse con otros animalitos en Aguascalientes y en otros lugares ya existen leyes que los protegen y quien los lastime está cometiendo un delito.
Cuándo te peleas con tu mejor amigo ¿te sientes triste verdad? También los animalitos se sienten tristes cuando los lastiman, pero ellos no pueden hablar, por eso yo te invito a que te conviertas en un súper héroe, sí ¡el superprotectoranimal! Tú trabajo será enseñar a todas las personas que tengan animalitos de compañía a que sean Responsables.
También te diré cómo pertenecer al club de lengüitas, tendrás que resolver algunas misiones para convertirte en un gran superprotector. Así que tu primera MISIÓN será: Si tienes mascotas y las sacas a pasear no olvides llevar una bolsita de plástico y recoger la popo, Para evitar que el aire vuele los desechos convertidas en polvo y les caigan a los alimentos y después nos enfermemos, puedes recordarle a los adultos que hagan lo mismo. Recuerda “Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales”, Immanuel Kant.
¡Nos leemos hasta la próxima!
Colaboradora Verónica Muñoz Poblano.

PROANIMALAdoptable de la semana
Resortes
Él se encontró dentro de un contenedor de basura con tan solo 2 meses de edad, tenía mucho frío y estaba muy asustado. Ahora el tiene 7 meses, es un gato muy feliz y juguetón. Le encanta esconderse para luego saltarte de alegría. Lo puedes enloquecer con regalarle un pedacito de tortilla.