Un joven resultó gravemente herido al ser agredido con un hacha, por parte de un rijoso que vive en el municipio de Calvillo.
Debido a la gravedad de la herida que presentaba en el brazo izquierdo y que le provocó fractura expuesta de cúbito, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El lesionado fue identificado como Ezequiel “N” “N”, de 21 años, con domicilio en el poblado de Malpaso, perteneciente al municipio de Calvillo.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el pasado sábado siendo aproximadamente las 21:00 horas, Ezequiel “N” “N” y otros amigos asistieron a un bar nuevo que fue abierto en una zona conocida como “La Bola”, en el poblado de Malpaso, Calvillo.
En ese lugar estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta las 20:00 horas aproximadamente, cuando decidieron retirarse.
Sin embargo, ya en el exterior del bar surgió una discusión entre Ezequiel “N” “N” y otro sujeto, quien repentinamente tomó de entre la hierba un hacha pequeña.
Dicho individuo trató de golpear en la cabeza a Ezequiel “N” “N”, quien en un intento de esquivar el golpe y protegerse, metió su brazo izquierdo y recibió el hachazo en esa parte.
Debido al fuerte golpe, el joven obrero resultó con una impresionante herida cortante, así como una fractura expuesta.
A pesar de ello el individuo trató de seguir agrediéndolo, por lo que Ezequiel “N” “N” y sus dos amigos que lo acompañaban, decidieron correr para ponerse a salvo.
Aunque el agresor los persiguió varios metros con el hacha en sus manos, ya no logró darles alcance y en ese momento decidió darse a la fuga.
Por su parte, los amigos del joven obrero al percatarse que iba herido, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Pero debido a la gravedad de la herida que presentaba, Ezequiel “N” “N” fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde quedó internado.