Unos hermanos fueron atacados a navajazos por un desconocido, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Marrubio del fraccionamiento Lomas Taurinas.
Uno de los hombres se debate entre la vida y la muerte, ya que fue herido en el cuello.
Las víctimas son gays y se presume que el agresor es un sujeto con el que uno de ellos sostenía relaciones sexuales.
Quien se encuentra agonizante en el HGZ No. 2 del IMSS es José Antonio Rojas Ramírez, de 38 años, quien presentaba una herida en el cuello con lesión vascular y otra herida a la altura del pabellón auricular izquierdo.
Mientras que su hermano Neri Daniel Rojas Ramírez, de 32 años, también quedó internado en el HGZ No. 2 del IMSS al resultar con una herida en el rostro, aunque está fuera de peligro y su estado de salud es estable.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los sangrientos hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, en el interior de la vivienda que habitan los dos hermanos.
Fue precisamente Neri Daniel Rojas Ramírez, quien al estar dormido, comenzó a escuchar los gritos de su hermano José Antonio Rojas Ramírez que pedía ayuda, ya que lo estaban atacando con un cuchillo.
Cuando Neri Daniel Rojas se dirigió a la habitación de su hermano, observó que de la misma salía un sujeto desconocido semidesnudo, quien al verlo, le lanzó un “viaje” con la navaja y lo hirió en el rostro, para después escapar.
A pesar de estar lesionado, esta persona se dirigió a la habitación de su hermano a quien encontró herido, ya que sangraba profusamente del cuello.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías estatales, así como las ambulancias ECO-340 del ISSEA y UE-13 de Bomberos Municipales, a bordo de las cuales los dos hermanos fueron trasladados a recibir atención médica.
Todo apunta a que el agresor es un sujeto al que José Antonio Rojas llevó a su domicilio para sostener relaciones sexuales.