CIUDAD DE MÉXICO.- El Bayer Leverkusen sumó una nueva victoria en su pretemporada, al derrotar este jueves 3-1 a la Fiorentina en el Alois-Latini-Stadion de Zell am See, en Austria.
El marcador se abrió al minuto 8, gracias al tanto de Levin Mete Oztunali, quien recibió una asistencia del mexicano Javier Hernández.
El 2-0 lo hizo Admir Mehmedi con un disparo dentro del área a un centro por izquierda.
El cuadro italiano descontó al 74′ con gol de Nikola Kalinic.
Pero el recién ingresado Kevin Kampl puso al 78′ el definitivo 3-1.
Hernández fue titular, pero salió del cambio al minuto 69.
La Bundesliga comenzará el 26 de agosto, y las Aspirinas se medirán un día después al Mönchengladbach de visita.

Hace ruido CH14

Previo al duelo de hoy ante la Fiorentina, el mexicano Javier Hernández especuló sobre su futuro, aunque mencionó que en este momento es jugador del Bayer Leverkusen y está feliz de estar en este club.
“Nunca se sabe en el futbol. En los últimos dos años he cambiado en el último día de transferencia. Pensé que iba a quedarme en Madrid. También pensé que iba a quedarse en el Manchester (United). Y luego acabé en Leverkusen”, agrego Hernández.
El periodo de transferencias tiene como fecha límite hasta el 31 de agosto, por lo que el artillero mexicano, quien concluye su vínculo con el conjunto alemán hasta 2018, afirmó que le motiva ser tema para otros clubes.
El mexicano registra un total de 41 partidos disputados con el Leverkusen, en los que ha marcado 27 goles, además busca mejorar los resultados de la Copa Alemana, en la que fueron eliminados en Cuartos de Final.
Mientras que en la Champions League no consiguieron avanzar en la Fase de Grupos y en la Bundesliga, quedaron en tercer lugar, a tan sólo 2 puntos del sublíder, el Borussia Dortmund.