Así enfrenta el engaño

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry publicó un críptico tweet con la canción “Is That All There Is?” (¿Esto es todo?) de Peggy Lee, que habla sobre la decepción, lo que se ha interpretado como el primer mensaje en respuesta a la supuesta infidelidad de su novio Orlando Bloom con Selena Gomez, luego de que éstos pasaron la noche juntos en un club nocturno de Las Vegas.
La canción que acompaña el breve tweet de la intérprete de “Roar” incluye líneas como “Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir…pero no lo hice”.
Ni Katy Perry, de 31 años, Ni Orlando Bloom, de 39 años, han hecho alguna declaración clara sobre las fotos que fueron publicadas en TMZ, en las que se ve al actor y a Gomez muy abrazados.
A Perry y a Bloom se les empezó a ver juntos desde enero. En marzo se publicaron algunas fotografías de los dos juntos en vacaciones en Hawai, pero hasta este 2 de mayo, en la gala del MET, se confirmó su relación entre ambos. A pocos días del anuncio aparecieron las imágenes del supuesto engaño del intérprete de “Legolas” con Selena Gomez. (Staff/Agencia Reforma)