El ex candidato a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, fue ejecutado durante la mañana del jueves, mientras desayunaba en un restaurante.
La víctima de la delincuencia organizada que opera en Encarnación de Díaz, fue identificada como Francisco Ángel.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 de la mañana del jueves.
Francisco Ángel, quien fue regidor y candidato a la Presidencia Municipal de Encarnación de Díaz, se encontraba desayunando en el restaurante del Hotel “Valdivia”, ubicado en el kilómetro 84+000 de la carretera federal No. 45, Lagos de Moreno-Aguascalientes.
Repentinamente ingresaron dos sicarios, quienes se dirigieron hacia Francisco Ángel y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.
Luego de cometido el crimen, los dos sospechosos salieron corriendo del hotel y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque se implementó un gran despliegue policiaco en el que participaron agentes de la Fuerza Única Regional, policías preventivos de Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno y San Juan de Los Lagos, así como agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, no se logró dar con el paradero de los sicarios.
A la escena del crimen llegó el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).