Asesinan a actor de la cinta “Macho”

CDMX.- El actor Renato López Uhthoff, de 33 años, protagonista de la película “Macho” fue asesinado a balazos dentro de un vehículo en el Municipio de Jilotzingo, Estado de México.
Al parecer, el histrión fue emboscado por varios sujetos cuando viajaba en un automóvil, acompañado por otra persona. Ambos quedaron sin vida en los asientos delanteros.
La Policía acudió ayer al lugar tras recibir el reporte por parte de los habitantes del poblado de Chiluca que había un vehículo abandonado con las personas baleadas en el camino a la ex Mina de Agregados, en la comunidad de Santa María Mazatla.
En el sitio fueron encontrados dos cuerpos con varios impactos de bala; agentes municipales hallaron 13 casquillos.
Renato fue identificado por un lunar y un tatuaje que tiene en el cuello. Peritos mexiquenses buscaron huellas dactilares en el vehículo Jetta oscuro, el cual quedó en la orilla de un camino en una zona boscosa.
Personal de la Fiscalía de Homicidios en Tlalnepantla tomó conocimiento del caso.
“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos, fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
“Esta institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar”, informó anoche la Procuraduría General de Justicia del Edomex.
La cinta “Macho”, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Miguel Rodarte, se estrenó el 11 de noviembre en México.
Varios famosos lamentaron en redes sociales el deceso del actor. El otro hombre fue identificado como Omar Girón Juárez. (Selene Velasco y Abimael Chimal/Agencia Reforma)