Asesinan en un antro de Gdl a aguascalentense

Previa discusión entre varias personas, recibió tiro en la cabeza

Heriberto Alcalá Guerrero

Durante tiroteo en un antro asesinaron a una joven aguascalentense. Ajena al trágico final que le deparaba el destino, la víctima salió de su hogar y se trasladó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuando se divertía en un antro, repentinamente se suscitó acalorada discusión entre varias personas y de las palabras no pasaron a los golpes sino que algunos sujetos sacaron pistola y abrieron fuego.
De un tiro en la cabeza mataron a la infortunada. Otro individuo también cayó muerto y el dueño del local, resultó lesionado.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga y las autoridades locales, de inmediato iniciaron investigaciones para aclarar circunstancias que privaron en la tragedia. Es decir, el móvil y secuencia de los hechos, así como la identidad de los implicados.
La fatal noticia cobró importancia en Aguascalientes porque la joven asesinada, de 31 años de edad, habitaba en esta entidad.
El pasado fin de semana viajó a la ciudad de Guadalajara con el fin de divertirse. Nada del otro mundo. Muchos lo hacen y a diferentes lugares. En el caso de la víctima se inclino por la llamada Perla Tapatía. La noche del sábado acudió a un antro ubicado en la colonia Oblatos Poniente Santa Rosa.
Las primeras horas transcurrieron como esperaba, sin incidente y en un clima de divertimento. Sin embargo, alrededor de las cinco de la mañana la joven y sus acompañantes al parecer discutieron con cuatro sujeto sujetos. Se desconoce cuál fue el motivo del pleito.
El hecho es que los rijosos salieron del antro y, en apariencia ya no habría mayores consecuencias. Sin embargo, aquella pesadilla apenas iniciaba. Los individuos regresaron al interior del antro pero ahora portando armas de fuego; inmisericordes dispararon contra las personas con las que discutieron. Mataron a la infortunada mujer que vivía en esta capital; un tiro en la cabeza segó su existencia… También ultimaron a un individuo no identificado. Y el dueño del lugar resultó herido.
Los agresores se dieron a la fuga y minutos después arribaron paramédicos y policías. Sólo trasladaron al lesionado al hospital; ya nada se podía hacer por las dos víctimas.
La Fiscalía del estado de Jalisco ya investiga el doble asesinato.
La joven fue a divertirse; lamentablemente fue víctima de la creciente violencia.