La cuota de las últimas horas fue de 13 vehículos localizados por policías municipales y estatales. Todas las unidades tienen reporte de robo.
Para empezar, en el cruce que forman las calles Enrique Rebsamen y Francisco Carrera Torres del fraccionamiento Boulevares, fue localizado un vehículo Nissan Hikari, modelo 1987, color gris.
En calle Palmillas y Palma Abanico del fraccionamiento Bajío de las Palmas, localizaron camioneta Ford F-150 en color tinto y verde modelo 1998, con placas de circulación de Virginia, EUA.
Luego, en la segunda privada C y calle A de la colonia Macías Arellano apareció un Nissan tipo Tsuru en color blanco modelo 1987.
Finalmente, en lo que corresponde a preventivos, en la calle Hacienda José María Morelos del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta modelo 1999, color negro.
Por su parte, el Mando Único reportó nueve unidades aseguradas. En el municipio de Jesús María se recuperaron tres. Uno de éstos, dentro de las operaciones que se realizan en yonkes y pensiones. Se trata de una cuatrimoto de la marca Honda en color azul, sin placa de circulación.
Los dos restantes son: vehículo marca Honda en color blanco, modelo 1997, sin placas de circulación y robado en el estado de Zacatecas; vehículo Honda, color tinto con placas de Texas.
En intervención aparte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, en la comunidad Las Ánimas recuperaron motocicleta Honda en color azul.
En Asientos aseguraron Renault en color amarillo, modelo 2002. Portaba placas de Jalisco. Continuaron en San Francisco de los Romo, ahí recuperaron vehículo marca Toyota Pick-up en color azul, modelo 1986, con placas de Jalisco.
Referente al municipio de la capital, fueron recuperados otras tres unidades: Un Jeep en color verde, modelo 1993, con placas de Zacatecas; vehículo de la marca Honda Accord sedán en color gris, modelo 1996; y un Nissan Tsuru color plata, modelo 1997.