Como resultado de los operativos que llevan a cabo agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, fue localizado y asegurado un camión tipo Torton que contaba con el número de motor remarcado.

Fue en el exterior de una chatarrera ubicada en la calle David Guzmán y esquina con la calle Pedro Vega Kegel, en Ciudad Industrial, donde policías ministeriales detectaron estacionado un camión tipo Torton, con cabina en color blanco, con grúa hidráulica y cajón metálico en color naranja

Debido a que dicha unidad estaba aparentemente abandonada, los agentes de la FGE decidieron cuestionar al encargado de la chatarrera sobre la procedencia del camión.

Al ser informados que desconocía quién era el propietario, los policías ministeriales procedieron a revisarlo, descubriendo que el número de motor presentaba alteraciones, toda vez que los remaches donde se coloca la placa no coincidían con los que se instalan en las armadoras.

Ante tal situación, se procedió al aseguramiento de la unidad que quedó a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.