Por sexta vez en una semana, agentes de la Fiscalía General del Estado recuperaron una máquina retroexcavadora que había sido robada con violencia y la cual se encontraba abandonada en el fraccionamiento Lindavista.
Fue el pasado jueves cuando agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, realizaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Lindavista.
Al circular por la calle José María Rodríguez, los investigadores detectaron estacionada una máquina retroexcavadora de la marca Case, color amarillo, que a simple vista aparentaba estar abandonada.
Los policías ministeriales decidieron revisarla y detectaron que sus números de serie habían sido alterados.
Por tal motivo, se procedió a su aseguramiento y quedó bajo resguardo del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.
Posteriormente, se estableció que dicha máquina retroexcavadora, contaba con reporte de robo con violencia.
Cabe destacar que en una semana, la Fiscalía General del Estado ha recuperado seis máquinas para la construcción, que cuentan con reporte de robo.

ASEGURAN COCHE
Por otra parte, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME aseguraron un automóvil VW Jetta, color gris, cuyo propietario lo trasladó al edificio de la Policía Ministerial del Estado, a fin de que lo revisaran ya que planeaba realizarle el cambio de placas.
Durante la revisión, los policías ministeriales detectaron que el coche contaba con alteraciones en sus números de serie, por lo que fue asegurado.