Por otra parte, la SSPEA informó que policías preventivos de Jesús María, aseguraron una motocicleta que presentaba alteraciones en el número de serie, durante los operativos disuasivos que se llevan a cabo en colonias consideradas como conflictivas.
El aseguramiento se registró en la calle Irurbide y esquina con la calle Calvario, en la colonia El Torito, municipio de Jesús María.
Se trata de una motocicleta marca Itálika, en color negro y sin placas de circulación, que estaba aparentemente abandonada. Al momento de la revisión, se detectó que presentaba el número de serie y el motor alterado.

Robaron una oficina en Lomas del Campestre

Durante la madrugada del viernes se registraron un robo en una oficina ubicada en el fraccionamiento Lomas del Campestre I, así como en un domicilio del fraccionamiento Mirador de Santa Elena.
Los hampones lograron apoderarse de un botín superior a los 50 mil pesos aproximadamente.
Agentes del Grupo Anti-Robos de la Fiscalía General del Estado, investigan el robo que se registró en una oficina ubicada en la calle Montecarlo, en el fraccionamiento Lomas del Campestre I.
Los hechos quedaron al descubierto durante la mañana del viernes, cuando los empleados se presentaron a laborar y se percataron que la chapa de la puerta de acceso estaba forzada.
Entre los objetos que fueron robados, figuran 5 mil pesos en efectivo y computadoras portátiles.
Cabe destacar, que agentes ministeriales revisaron los videos de las cámaras de vigilancia que existen en el lugar, donde se descubrió que el robo se cometió poco después de la medianoche y fue perpetrado por un solo sujeto, el cual llevaba vestimenta oscura.
Caso similar ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Portal del Barrio de Guadalupe, en el fraccionamiento Mirador de Santa Elena.
Poco después de la medianoche, llegó el propietario de la vivienda y se dio cuenta de que las chapas de las puertas habían sido forzadas.
Ya en el interior detectó mucho desorden, además de que le habían robado una pantalla, varios pares de tenis y otros objetos más, todo lo anterior valuado en más de 16 mil pesos aproximadamente.
Se estableció que los delincuentes ingresaron a través de una ventana, a la cual forzaron la protección.
Los afectados de estos robos acudieron al edificio de la Dirección de Investigación del Delito, donde el agente del Ministerio Público de guardia inició con las carpetas de investigación correspondientes.