En el poblado de Peñuelas, Aguascalientes, fue recuperado por agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, un tractocamión que presentaba alteraciones en sus números de serie, por lo que se presume que es robado.
Este aseguramiento se realizó el lunes pasado, durante un recorrido de vigilancia que realizaron agentes ministeriales por el poblado de Peñuelas, Aguascalientes.
En un negocio con razón social “Compra y Venta de Metales Peñuelas”, los policías ministeriales ubicaron un tractocamión de carga marca Kenworth, en color blanco.
Al momento en que los agentes ministeriales realizaron una revisión en los números de serie de cabina, motor y chasis, descubrieron que se encontraban visiblemente modificados y sobrepuestos.
Debido a ello, se procedió al aseguramiento del camión de carga, que quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados, mientras el agente del Ministerio Público integra la averiguación previa penal correspondiente.
Mientras tanto, los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME continúan con las investigaciones, a fin de determinar si la unidad cuenta con reporte de robo.
Cabe destacar, que en los últimos meses la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado ha recuperado más de 20 vehículos, camiones y maquinaria para la construcción, que cuentan con reporte de robo o alteraciones en sus números de serie.