En el municipio de Asientos, joven conductor fue detenido por irregularidades en el número de serie de su camioneta. Ya al tanto, no pudo explicar ni justificar tal anomalía. Ahora es investigado por la autoridad ministerial.
Oficiales de la Policía Estatal se encargaron de arrestar al joven Orlando NN, de 20 años de edad. Le aseguraron su camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación ZZJ 38482 del estado de Zacatecas.
En la comunidad denominada Ciénega Grande, la Policía Estatal ha instalado un punto de revisión el cual funciona las 24 horas del día, de manera ininterrumpida. Y fue precisamente en ese sitio donde le marcaron alto al joven acusado.
Los estatales le aclararon que se trataba de simple revisión preventiva. Orlando no tuvo más opción y accedió. No portaba objetos ilegales entre sus prendas de vestir; tampoco en la camioneta. Sólo faltaba la inspección en el número de serie.
En los documentos aparecía el número: JN6ND11S1GW022484. Cuando lo compararon con el que está impreso en el chasis de la camioneta, no coincidió. Informaron al conductor sobre esta anomalía y que por tanto, la unidad sería asegurada. El joven también fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.