CIUDAD DE MÉXICO 8-Abr.- A Miguel Herrera no le asusta el América.

Para el técnico de los Xolos ningún equipo de la Liga ha marcado una diferencia como para considerarlo invencible y aunque las Águilas estén a un paso de clasificar o lleguen con una racha de cuatro victorias, de ninguna manera se sienten en inferioridad.

“América no espanta, ningún equipo espanta en México, hasta el día de hoy no veo un equipo que robe la Liga, tiene un gran plantel sí, tienen jugadores sumamente importantes en la cancha y en la banca sí, es un equipo bien estructurado y con mucha gente, pero hoy en día la Liga está muy disputada”, explicó.

“Si espantaría si llevara 40 puntos, si se presentaran situaciones como las que hay en España, por ahí en Alemania, en cualquier otra Liga donde un equipo se dispara y le lleva al segundo lugar o a los de atrás 30 puntos, ahí sí dices que hay diferencias. Acá todavía no, a pesar de que hay planteles muy buenos en algunos equipos, creo que la diferencia no se marca tanto”.

El “Piojo” descartó que el arbitraje vaya a pesar a favor del cuadro de casa, ya que indicó que malas marcaciones se han dado para todos los equipos.

“Me parece que en este torneo, hoy menos que nunca podemos hablar de cosas como esa, varios equipos han sufrido circunstancias. Se dan en todos los equipos y no sólo con los más mediáticos, no tiene nada que ver”, destacó.

Dijo que dejó huella en el América y comprenderá si la afición lo recibe con abucheos, pues ahora viene como rival.

“La gente tiene derecho a apoyar a su equipo y a recibirme como quieran. Si abuchean no es que haya algo contra mi, sino que vengo con otro equipo y traigo la intención de ganar”, agregó.

Xolos tiene 16 puntos y está en el octavo lugar general, para aspirar a la Liguilla tiene que sumar alrededor de 10. Por su parte las Águilas con 24, en caso de salir victoriosas, estarían prácticamente amarrando uno de los boletos.