Con una pistola de plástico, un sujeto cometió un asalto a una oficina de bienes raíces que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Tras apoderarse de una computadora laptop, el sospechoso pretendió darse a la fuga pero en esos momentos fue detenido por unos policías preventivos que pasaban por el lugar.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito, es un sujeto identificado como Óscar Rubén, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Domingo Velasco, en el fraccionamiento VNSA.
Fue el pasado viernes a las 17:38 horas, cuando este individuo ingresó a una oficina de bienes y raíces, con razón social “Inmobiliaria Axfim”, que se ubica en la avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA.
Tras amagar con una pistola tipo escuadra al empleado, un joven de 17 años, le exigió la entrega del dinero.
Sin embargo, cuando la víctima le informó que él no manejaba efectivo, el delincuente se apoderó de una computadora laptop y se dio a la fuga.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la SSPM, por lo que el asustado empleado les informó a los policías preventivos de lo que había ocurrido.
Tras implementarse un operativo por la zona, momentos después se ubicó a Óscar Rubén cuando caminaba por la misma avenida Jerónimo de la Cueva, a la altura de la Línea Verde.
Cuando los policías preventivos lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron en su poder la computadora laptop que se había robado, así como una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico.