Un botín de 30 mil pesos en efectivo, fue el que lograron tres hampones que la tarde del viernes asaltaron una constructora ubicada en la colonia Constitución.
Fue poco antes de las 2 de la tarde, cuando tres hombres irrumpieron en el negocio “Construcciones Franco”, que se ubica en la avenida Constitución, en la colonia de mismo nombre.
Los hampones se dirigieron directamente hacia el área de oficinas, donde amagaron con pistolas tipo escuadra a los empleados y los despojaron de 30 mil pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil Nissan Tiida, con rumbo a la avenida Siglo XXI Norte.
A pesar del operativo que se implementó por parte de policías preventivos, policías estatales y agentes de la FGE, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO CON VIOLENCIA
color-3-abajoA la altura del kilómetro 1+500 de la terracería Montoya-Los Azulitos, en territorio de Jalisco, fue localizado abandonado un camión marca Izuzu, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes y con razón social “Nutry Pollo”.
Esta unidad fue robada con violencia por dos sujetos, quienes amagaron con pistolas tipo escuadra al chofer y a su ayudante que se dirigían a San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves pasado, en la carretera federal No. 70 Oriente, en los límites del municipio de El Llano, Aguascalientes, pero ya dentro de territorio de Jalisco.
Los hampones abrieron la caja fuerte del camión y se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo, para después escapar en un vehículo con rumbo desconocido.
Los dos empleados de Nutry Pollo y el camión que tenían a su cargo, fueron dejados abandonados horas más tarde, en una zona en despoblada en Los Azulitos, Jalisco.
Al lugar del hallazgo acudieron a brindar ayuda a los dos empleados, policías estatales de Aguascalientes y policías preventivos de Lagos de Moreno, Jalisco.