Un delincuente de aspecto “cholo”, tomó por asalto un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Villa Teresa y tras amagar con una pistola tipo escuadra a la recepcionista, la despojó de la cantidad de 10 mil pesos aproximadamente que tenía en efectivo.
Tras consumado el asalto, el solitario hampón se dio a la fuga hacia la colonia Constitución, lugar donde se implementó un operativo por parte de policías preventivos y policías estatales, aunque no se logró dar con el paradero del sospechoso.
Minutos más tarde, llegaron al gimnasio atracado varios agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado, a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.
Los violentos hechos se registraron el jueves poco antes de las 13:00 horas, en un gimnasio ubicado en la avenida Paulino N. Martí y esquina con la calle Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Hasta ese lugar llegó un sujeto de aspecto cholo y tras ingresar al establecimiento, se dirigió directamente hacia la recepcionista, que en esos momentos se encontraba sin compañía.
El sospechoso la amagó con una pistola tipo escuadra que llevaba fajada a la cintura, para después exigirle la entrega del dinero que había en una caja.
Debido a que el delincuente le hablaba en tono amenazante y con palabras obscenas, la joven mujer por temor a sufrir una agresión, le hizo entrega de la cantidad de casi 10 mil pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder, el delincuente salió corriendo y escapó con rumbo a la colonia Constitución.
Mientras tanto, la mujer reportó el robo con violencia al Servicio de Emergencias 911, arribando a los pocos minutos varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Policía Estatal.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda del asaltante por esa zona, no se logró dar con su paradero.