En el poblado de Calvillito, Aguascalientes, se registró un asalto a un centro de carburación, mismo que fue perpetrado por dos delincuentes quienes tras amagar con una pistola al despachador, lo despojaron de 34 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del pasado fin de semana.
Los violentos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 05:00 de la madrugada, en un centro de venta de gas LP, con razón social “Magno Gas”, que se ubica en el poblado de Calvillito, Aguascalientes, en las inmediaciones del panteón.
A la hora señalada, arribaron dos sujetos desconocidos que se hicieron pasar por clientes y se dirigieron hacia el encargado de nombre Ramón.
Dichos individuos le solicitaron que les abasteciera un tanque de gas pequeño que llevaban consigo.
Sin embargo, cuando el empleado tomó el cilindro de gas, repentinamente los hampones lo amagaron con una pistola tipo escuadra y le gritaron que se trataba de un asalto, por lo que le pidieron que entregara el dinero de las ventas.
El empleado opuso resistencia, por lo que lo golpearon en varias partes del cuerpo y luego lo encerraron en una oficina.
Posteriormente, lo despojaron de 34 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Más tarde, policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, implementaron un operativo de búsqueda por el poblado de Calvillito, pero ya no lograron dar con el paradero de los asaltantes.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya iniciaron con las investigaciones.