En las últimas horas dos tiendas Oxxo fueron víctimas de robo con violencia, los cuales fueron perpetrados por delincuentes armados, quienes lograron escapar a pesar del operativo policiaco que se registró.
Uno de los robos a mano armada se registró durante la madrugada del martes, en la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Enrique Alfaro Siqueiros, en el fraccionamiento Santa Anita.
Un delincuente que vestía una sudadera en color guinda y pantalón de mezclilla, ingresó al establecimiento y tras amagar a las empleadas con una pistola, las despojó del dinero que había en la caja registradora, siendo el monto de 1 mil 550 pesos aproximadamente.
Ya con el botín en su poder, el asaltante se dio a la fuga en una bicicleta y a pesar de que policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo, no se logró dar con su paradero.

ASALTAN OTRO OXXO EN EL CENTRO
El segundo asalto se registró el martes, aproximadamente a las 13:30 horas, en la tienda Oxxo que se ubica en la calle Madero y esquina con la calle Zaragoza, en la Zona Centro.
El robo con violencia fue perpetrado por dos delincuentes, de entre 20 y 25 años, uno de los cuales llevaba una cachucha.
Luego de amagar con una pistola a los empleados, se apoderaron del dinero de las cajas registradoras y escaparon por la calle Madero con rumbo al Barrio de la Estación.
Se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías preventivos, pero no se logró ubicar a los sospechosos.