José de Jesús López de Lara

Un botín de casi 50 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía, lograron tres hampones encapuchados que la noche del viernes asaltaron un local de venta de celulares que se ubica en el fraccionamiento Colinas del Río.
El robo a mano armada se registró aproximadamente a las 21:00 horas, en el negocio con razón social “Level”, que se ubica en la calle Río Colorado en el fraccionamiento Colinas del Río.
El atraco ocurrió cuando las empleadas y el encargado se disponían a cerrar el establecimiento.
De manera sorpresiva irrumpieron en el local tres delincuentes que llevaban los rostros cubiertos con capuchas, uno de los cuales llevaba entre sus manos una pistola tipo escuadra.
Los empleados de la negociación fueron sometidos y amarrados de pies y manos.
Mientras tanto, los hampones procedieron a apoderarse del dinero en efectivo y de varios aparatos telefónicos que había en exhibición.
Ya con el botín en su poder, los hampones escaparon con rumbo desconocido.
El monto de lo robado consistió en varios teléfonos celulares valuados en 40 mil pesos aproximadamente, así como 8 mil 500 pesos en efectivo que había en la caja registradora y que eran producto de las ventas del día.
Momentos después se implementó un despliegue por parte de policías preventivos, policías ministeriales y policías estatales, pero no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
A la escena del atraco arribaron agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME y personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar varias huellas dactilares, que serán analizadas para tratar de identificar a los autores del atraco.