Volvieron a “pegar” los asaltantes a cuenta-habientes, después de despojar a una empleada del ISSEA de más de 25 mil pesos en efectivo.
A pesar del operativo policiaco que se llevó a cabo, los delincuentes lograron escapar con el  botín a bordo de una motocicleta.
Los violentos hechos se registraron el lunes a las 13:30 horas, en el estacionamiento del ISSEA que se ubica en la calle Margil de Jesús, en el fraccionamiento Las Arboledas.
Minutos antes, una empleada del ISSEA había acudido a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Independencia, donde retiró 22 mil pesos en efectivo.
Cuando se disponía a estacionarse frente al edificio del ISSEA que se ubica en el Centro de Salud “Arboledas”, fue interceptada por dos asaltantes que viajaban en una motocicleta de pista en color negro.
Uno de los hampones la amagó con una pistola tipo escuadra y la despojó de los 22 mil pesos que había retirado de la sucursal bancaria.
Ya con el botín en su poder, el delincuente se subió en la parte posterior de la motocicleta donde lo esperaba su cómplice y escaparon hacia avenida Universidad.
Tras el asalto se implementó un operativo en el que participaron policías preventivos, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
La mujer acudió a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Dirección de Investigación de Delitos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
En su denuncia, la víctima señaló que los delincuentes la despojaron de 27 mil pesos, ya que en el bolso que le quitaron también llevaba otros 5 mil pesos en efectivo de su propiedad.