De nueva cuenta un taxista fue víctima de un asalto, por parte de dos sujetos desconocidos quienes tras propinarle una brutal golpiza, lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo de alquiler.
Los violentos hechos se registraron el martes aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando el taxista que tiene a su cargo el vehículo de alquiler con número económico 1617, fue interceptado por dos sujetos sobre la avenida López Mateos y cruce con avenida Aguascalientes.
Los individuos que llevaban ropa de vestir, le pidieron que los trasladara al Rancho “Santa Mónica”.
Debido a que los pasajeros no mostraban actitud sospechosa, el taxista decidió realizar el servicio.
Sin embargo, en el cruce de avenida Siglo XXI y avenida Agostaderito, los pasajeros obligaron al taxista a detener la marcha y después le propinaron una brutal golpiza. Incluso, uno de ellos que viajaba en el asiento trasero, trató de ahorcarlo con el cinturón de seguridad.
Tras despojarlo de sus pertenencias, bajaron al taxista violentamente del vehículo de alquiler y luego los dos hampones se dieron a la fuga a bordo de la misma unidad automotriz.
Momentos después se llevó a cabo un operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM, pero no lograron dar con el paradero de los peligrosos asaltantes.
Fue hasta las 10:00 de la mañana del miércoles, que policías estatales encontraron el taxi abandonado en una terracería que se ubica en las inmediaciones del Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la FGE ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

ROBO DE CAMIONETA
Un paisano que se encontraba en Aguascalientes para visitar a su familia, procedente de los Estados Unidos, fue víctima de la delincuencia.
El pasado martes aproximadamente a las 21:30 horas, le robaron su camioneta Toyota, con placas de circulación 7LRZ-2792 del estado de California, USA.
Este robo se registró sobre la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Mahatma Gandhi.
El afectado, identificado como Carlos “N” “N”, señaló que la camioneta llevaba enganchado un remolque donde transportaba una cuatrimoto.
A pesar del operativo que se implementó por parte de policías preventivos, no se logró dar con el paradero de los delincuentes ni de la camioneta.
El denunciante señaló que al momento de los hechos ya iba de regreso a California, Estados Unidos.
El robo ocurrió cuando decidió llegar a una tienda para realizar algunas compras.