José de Jesús López de Lara

Un vendedor recibió brutal golpiza por parte de unos “tumbadores” de aspecto cholo, al sufrir un asalto en el espacio deportivo que se ubica en Canal Interceptor, entre la avenida Prolongación Zaragoza y esquina con avenida Prolongación Independencia.
La víctima fue despojada de sus pertenencias y los hampones escaparon con rumbo desconocido.
Quien sufrió este robo con violencia tipo “tumbador” fue un hombre identificado como Christopher Javier, de 37 años.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los violentos hechos se registraron el pasado lunes 28 de noviembre, aproximadamente a las 22:30 horas.
El ahora lesionado, se encontraba haciendo ejercicio en el espacio cultural y deportivo que se ubica en Canal Interceptor, entre la avenida Prolongación Zaragoza y esquina con avenida Prolongación Independencia, en el fraccionamiento El Plateado.
Repentinamente fue interceptado por dos sujetos de aspecto cholo, quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, debido a que trató de defenderse y opuso resistencia, los malvivientes comenzaron a golpearlo con pies y puños, para después quitarle unos audífonos de la marca Sony que llevaba puestos.
Ya con el ridículo botín en su poder, los dos “tumbadores” escaparon corriendo con rumbo desconocido.
Aunque policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los cholos asaltantes.
Por su parte, el lesionado Christopher Javier, fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Municipales a recibir atención médica al Hospital MAC, donde le diagnosticaron una fractura nasal y hematomas en ambos pómulos.