Ahora fue en una gasera ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, donde se registró un violento robo que fue perpetrado por tres asaltantes, los cuales se llevaron un botín estimado en 5 mil pesos aproximadamente.
Los hechos tuvieron lugar en la estación de servicio “Gas Noel”, que se ubica en la avenida Juárez, a la altura de la salida norte del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Fueron tres asaltantes los que sometieron al encargado. Tras amagarlo con pistolas tipo escuadra, lo llevaron a una oficina donde lo dejaron encerrado.
Los delincuentes lo despojaron de poco más de 4 mil pesos en efectivo y luego escaparon a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy.
A pesar de que se implementó un operativo, en el que participaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, así como policías estatales, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, acudieron a la negociación “Gas Noel” para iniciar las investigaciones correspondientes.

DETIENEN A “TUMBADOR”
Aproximadamente a las 21:46 horas del viernes pasado, policías preventivos y ciclopolicías lograron la captura de un peligroso delincuente, al momento en que pretendió darse a la fuga tras cometer un robo con violencia tipo “tumbador”.
Los hechos se registraron en la calle Nieto y esquina con la calle F. Elizondo, donde el ahora detenido interceptó a una mujer, a quien le arrebató su bolso donde llevaba la cantidad de 3 mil pesos en efectivo y dos tarjetas de crédito.