José de Jesús López de Lara

Otra vez un peligroso delincuente se introdujo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Dorado, donde asaltó a sus habitantes tras amagarlos con una pistola tipo escuadra.
Tras someter a las personas que habitan la vivienda, el hampón se dio a la fuga a bordo de un automóvil propiedad de las víctimas, llevándose además una pantalla de televisión.
Minutos más tarde, policías preventivos encontraron abandonado el coche que fue robado con violencia.
Sin embargo, no se logró dar con el paradero del asaltante.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya se encuentran investigando este asalto domiciliario que se registró el miércoles, aproximadamente a las 02:00 de la madrugada.
Un solitario sujeto, se introdujo a una vivienda ubicada en la calle República de Venezuela, en el fraccionamiento El Dorado.
Para ello, subió por la azotea y luego brincó hacia el patio trasero. Al detectar que la puerta no estaba cerrada con seguro, ingresó fácilmente a la sala.
Enseguida, el delincuente se apoderó de una pantalla de televisión de 50 pulgadas, la cual acomodó en el piso para seguir buscando más objetos.
Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por los propietarios de la casa, quienes trataron de detenerlo, pero en esos momentos el sospechoso los amagó con una pistola que sacó de entre sus ropas.
Tras someter a sus víctimas, los llevó hacia una de las habitaciones y los dejó amarrados de pies y manos.
Enseguida, el desconocido aprovechó para escapar en un automóvil propiedad de las víctimas, siendo un Chevrolet Aveo, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, llevándose consigo la televisión que había robado.
Minutos después las víctimas lograron liberarse y reportaron al servicio de emergencia el asalto domiciliario que habían sufrido.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos, policías estatales y agentes ministeriales, quienes al tener conocimiento que el asaltante domiciliario había escapado en un automóvil propiedad de las víctimas, de inmediato implementaron un operativo para tratar de ubicarlo.
Minutos después, los policías estatales y policías preventivos encontraron abandonado el coche Chevrolet Aveo, en la avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Lomas de San Jorge.
Sin embargo, el delincuente ya no logró ser ubicado y escapó con la pantalla de televisión.