La Policía Municipal capturó a tres personas del sexo masculino, a quienes se les acusa de haber sustraído un tracto camión de una pensión ubicada en la carretera 45 sur, en donde agredieron y amarraron al velador. La central de radio reportó el robo de un tracto camión modelo 1981, color gris, con placas de circulación 760EU-3, de la Pensión Wash, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera 45 sur, a la cual ingresaron los hombres que agredieron físicamente al velador, de 65 años de edad, provocándole contusiones y al cual dejaron amarrado.
Minutos después, a la altura del Mercado de Abastos, policías municipales observaron en circulación el tracto camión, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Al ver la presencia policial, los hombres descendieron del tracto camión e intentaron darse a la fuga corriendo, sin embargo metros adelante fueron capturados.
Los detenidos fueron identificados como Armando (NN), de 39 años de edad, Gregorio (NN), de 24 años y Richard Iván (NN), de 33 años. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el desahogo de las investigaciones.