Asaltan otro negocio

Tres sujetos armados se llevaron dinero de las ventas

A mano armada, tres sujetos asaltaron un local comercial ubicado en avenida Convención y Paseo de la Cruz. El empleado a cargo, nada pudo hacer para evitar el robo. Ante la amenaza de ser acribillado, optó por no oponer resistencia y les entregó el dinero que había en caja.
De acuerdo a información proporcionada, los tres presuntos responsables llegaron a bordo de una camioneta tipo Van color café. Vecinos no identificados reportaron que dicho vehículo tenía acondicionada una torreta como las que usa la policía. Al menos eso le pareció.
El hecho es que se estacionaron frente al negocio y con relativa calma descendieron de la camioneta. Ingresaron al local y no anduvieron por las ramas. De inmediato amagaron al encargado y le dijeron que se trataba de un asalto. Que sólo les interesaba el dinero y si colaboraba, no le causarían daño.
No se precisó el monto pero con la mayor rapidez que pudo, les dio todo lo que había en caja. Luego, los tres sujetos amados volvieron al vehículo y se alejaron. El operativo policial no arrojó favorables resultados.