Asaltan negocio de telefonía celular

Se llevaron mercancía con valor de más de 30 mil pesos

Ahora fue en un local comercial ubicado en la colonia Las Cumbres, donde se registró un asalto que fue perpetrado por un solitario delincuente, quien tras amagar a la empleada con una pistola, la despojó de equipos y accesorios para teléfonos celulares, todo lo anterior valuado en más de 30 mil pesos aproximadamente.
A pesar del despliegue policiaco que se registró por toda la zona, no se logró dar con el paradero del delincuente.
Fue aproximadamente a las 11:10 de la mañana, cuando un hombre ingresó a un local de venta de teléfonos celulares, que se ubica en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Cumbres, en la colonia antes mencionada.
El hampón aprovechó que únicamente se encontraba la empleada para amagarla con una pistola tipo escuadra.
El asaltante se apoderó de varios teléfonos celulares y accesorios, los cuales guardó en una bolsa y enseguida escapó con rumbo desconocido.
Tras registrarse el asalto, se implementó un operativo de rastreo por parte de policías estatales y policías preventivos, pero ya no fue posible ubicar al delincuente.
Minutos después, llegaron al negocio de telefonía celular varios agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.