Un violento asalto fue el que se registró el jueves por la tarde, en un negocio de venta de calentadores solares que se ubica en el fraccionamiento Las Américas.
El robo a mano armada fue perpetrado por cuatro delincuentes, quienes tras apoderarse de 20 mil pesos en efectivo, se dieron a la fuga en un automóvil VW Jetta, en color blanco y en un coche Chevrolet Cavalier oscuro.
A pesar del despliegue policiaco que se implementó y en el que participaron policías estatales, policías preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Este robo con violencia se registró poco después de las 12:00 del día, en un negocio de venta de calentadores solares con razón social “Green House”, que se ubica en la avenida Convención Sur y esquina con la calle República de El Salvador, en el fraccionamiento Las Américas.
Fueron cuatro los asaltantes que perpetraron el atraco, tras amagar a los empleados con pistolas tipo escuadra.
Los hampones los despojaron de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y luego huyeron por avenida Convención Sur en dirección al oriente, a bordo de un coche VW Jetta, color blanco y un vehículo Chevrolet Cavalier, color oscuro.
Tras activarse los servicios de emergencia, acudieron al lugar del asalto varias patrullas de la Policía Estatal, SSPM y de la Policía Ministerial del Estado.
Con las características de los sospechosos y de los automóviles que utilizaron para escapar, se implementó un operativo policiaco por la zona, pero ya no se logró dar con su paradero.
Cabe destacar, que al lugar de los hechos también llegó una ambulancia del ISSEA, a fin de que paramédicos atendieran a una de las empleadas, que por la impresión sufrió una fuerte crisis nerviosa.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

ASALTAN POLLERÍA
El pasado miércoles aproximadamente a las 19:30 horas, se registró otro asalto en una rosticería y pollería con razón social “El Gran Pollo”, que se ubica en la avenida Arroyo y esquina con avenida Poliducto, al oriente de la ciudad.
El robo con violencia fue perpetrado por un hombre y una mujer, quienes tras amenazar a los empleados con un cuchillo, los despojaron de las ventas del día y cuyo monto asciende a poco más de 2 mil 800 pesos.
Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido y aunque policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo para localizarlos, al final no fueron ubicados por ninguna parte.