Unos delincuentes asaltaron una gasolinera ubicada en el municipio de Jesús María, logrando apoderarse de apenas 3 mil pesos en efectivo que eran producto de las ventas del día.
Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon en un vehículo y aunque se implementó un operativo policiaco, no se logró dar con su paradero.
Los violentos hechos se registraron el domingo en una gasolinera ubicada en la carretera a Valladolid, a la altura del kilómetro 2+500.
Fueron dos los sujetos que llegaron a la gasolinera y amagaron con una pistola tipo escuadra al despachador. Le quitaron los 3 mil pesos en efectivo y luego escaparon en el vehículo en que viajaban.
El empleado no pudo identificarlos, ya que vestían ropa negra y llevaban el rostro cubierto con una capucha.
Se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías preventivos de Jesús María y policías estatales, pero no se logró ubicarlos.
Agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, arribaron más tarde a la gasolinera atracada a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

ROBO AL TREN
Ahora fue en las vías del tren, que se ubican a la altura de la colonia Gremial, donde sujetos desconocidos obligaron a detener la marcha de un tren carguero y se robaron las válvulas valuadas en varios miles de pesos.
Los hechos se registraron el domingo a las 18:00 horas, a la altura de la calle 28 de Agosto y esquina con la calle Norberto Gómez.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos, quienes implementaron un operativo por la zona pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
Según comentaron los maquinistas, minutos antes varios sujetos abordaron el tren carguero y tras dañar el sistema de frenos, se apoderaron de ocho válvulas de aire y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.