En el transcurso de la noche, cuatro sujetos irrumpieron en la casa de un tianguista y le robaron 80 mil pesos en efectivo. Con arma de fuego amagaron al afectado y a su familia. Ya con el botín en sus manos emprendieron la fuga y no fueron detenidos.
El robo a mano armada ocurrió en una vivienda ubicada en el Anexo Palomino Dena, en la calle Óscar Hernández. El ofendido, el señor Andrés, ya estaba descansando en compañía de su familia.
En determinado momento escucharon ruidos extraños y de pronto se vieron amagados con pistola. Cuatro desconocidos estaban en el interior del hogar. El aparente cabecilla de la banda ordenó que todos fuesen llevados a una sola habitación. Luego fue directo al comerciante y le exigió el dinero en efectivo.
Andrés comprendió que no tenía caso poner en peligro a su familia, vio que los sujetos estaban dispuestos a todo con tal de obtener el botín, sin más opción les entregó la cantidad de 80 mil pesos.
Los hampones salieron de la casa e iniciaron la fuga. Mientras tanto, el ofendido dio parte al servicio de emergencia y en un abrir y cerrar de ojos llegaron patrullas policiales. Buscaron en el Anexo y en sectores aledaños pero el operativo resultó en vano. Ni rastro encontraron.