Una intensa movilización policíaca se registró la noche del sábado pasado, después de que dos sujetos encapuchados asaltaron la tienda Bodega Aurrerá, que se ubica en la carretera federal 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en Jesús María.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 22:20 horas, cuando la tienda estaba a punto de cerrar al público.
Cuando el vigilante se disponía a cerrar la puerta de acceso, después de que salieron los últimos clientes, ingresaron de manera violenta dos sujetos encapuchados.
Uno de ellos amagó al vigilante y a los empleados con una pistola tipo escuadra, para después despojarlos del dinero en efectivo que había en una de las cajas.
Asimismo, les quitaron sus pertenencias a los empleados y al propio vigilante.
Ya con el botín en su poder, los dos sospechosos escaparon con rumbo desconocido.
Minutos después, policías preventivos de Jesús María y policías estatales llevaron a cabo un operativo y tras rastrear a los sospechosos por varias calles del poblado de Margaritas, no se logró dar con su paradero.
Se estableció que uno de los asaltantes vestía una sudadera en color rojo con gris y pantalón de mezclilla en color azul, mientras que el otro iba vestido todo de negro.
Agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.