Asaltan a estudiante de secundaria

Dos sujetos le robaron su Lap, el celular y la cartera

Dos malvivientes asaltaron con lujo de violencia a un estudiante de secundaria. Lo despojaron de su lap-top, el celular y una cartera. El monto se estimó en la cantidad de 25 mil pesos.
El violento atraco no sucedió en la periferia de la ciudad ni en alguno de los llamados puntos rojos. Tuvo lugar en una de las zonas relativamente más tranquilas, el fraccionamiento San Cayetano.
De acuerdo a primeros datos, el jovencito ya regresaba a casa una vez concluidas las clases. Jamás imaginó que en esta ocasión viviría la nada grata experiencia de sufrir violento robo.
Caminaba tranquilamente hacia su domicilio sobre la calle San Vicente, en el fraccionamiento ya mencionado. De súbito dos sujetos desconocidos le cerraron el paso. Lo sometieron violentamente para arrebatarle la computadora portátil, el celular y la cartera. Nada pudo hacer para impedir el robo.
Aún no se ha logrado establecer si los sujetos lo emboscaron; es decir, que ya lo estaban esperando. Aunque tampoco se descarta que fueran pasando por el lugar y al ver al menor, decidieron asaltarlo.
Lo que fuere, el hecho es que consumaron el atraco y luego, impunemente se dieron a la fuga. El estudiante sólo acertó a dar aviso a sus familiares y luego se dio el reporte al servicio de emergencia.
Hasta el momento nada se sabe en cuanto a los dos delincuentes. La policía ha reforzado vigilancia porque también cabe la posibilidad de que ambos hampones apenas empiezan a operar en San Cayetano y que han puesto la mira en los indefensos estudiantes de secundaria.