Un empleado de una empresa ubicada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, fue víctima de un robo con violencia que fue perpetrado por dos hombres desconocidos, quienes a punta de pistola lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Debido a que el empleado opuso resistencia, uno de los delincuentes lo atacó a cachazos, por lo que resultó lesionado en el rostro.
Los violentos hechos se registraron el sábado poco después de las 12:00 del día, cuando un empleado de la empresa Unipress Mexicana, que se ubica en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, acudió a una sucursal bancaria donde retiró la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.
Ya con el dinero en su poder decidió retornar a su lugar de trabajo, para lo cual lo hizo a bordo de una camioneta Peugeot, en color blanco, con placas de circulación AF-19362 de Aguascalientes.
Sin embargo, al circular por la avenida Japón del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, fue interceptado por dos asaltantes que viajaban en un coche en color gris.
Uno de los hampones lo amagó con una pistola tipo escuadra y le exigió que le entregara el dinero. Pero como el empleado opuso resistencia, el delincuente le propinó golpes en la cabeza con la cacha de su pistola.
Posteriormente, el asaltante lo despojó de un maletín donde llevaba los 30 mil pesos y junto con su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por su parte, la víctima se dirigió a la empresa Unipress Mexicana y reportó el asalto sufrido a los empleados de seguridad que se encontraban en la caseta de vigilancia.
Minutos después, se implementó un operativo en el que participaron policías estatales, policías preventivos de San Francisco de los Romo y agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la Policía Ministerial del Estado, pero no se logró dar con el paradero de los delincuentes.