A más de 100 mil pesos en efectivo asciende el botín que lograron asaltantes, que atracaron a cuentahabientes al momento de salir de instituciones bancarias.
Los robos se registraron durante el transcurso del sábado por la tarde, con pocas horas de diferencia.

LO DESPOJAN DE 70 MIL EN EFECTIVO
Uno de los asaltos lo sufrió un hombre que acudió a una sucursal bancaria ubicada en el Centro Comercial “Villasunción”, de donde retiró la cantidad de 70 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, en avenida Paseo de la Cruz y cruce con avenida Convención Sur, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con pistolas tipo escuadra y lo despojaron del dinero.
Los hampones escaparon corriendo hacia la avenida Mariano Escobedo y a pesar del operativo que implementaron policías preventivos y agentes ministeriales por toda la zona, no se logró ubicarlos.

LE QUITAN 57 MIL
Un asalto más lo sufrió un cuentahabiente, que había retirado 57 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria.
Sin embargo, sobre la calle Salvador Novo del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, fue interceptado por dos hombres que lo amagaron con pistolas tipo escuadra, para después quitarle el dinero con lujo de violencia.
Los asaltantes escaparon en un coche VW Jetta, sin que fueran localizados a pesar del operativo implementado por policías estatales y policías preventivos.