Presuntamente, hampones armados consumaron asalto vespertino. Siguieron al afectado en cuanto salió del banco y antes de que abordara su auto lo interceptaron; a punta de pistola le exigieron el dinero que había retirado.
Tenían el botín en sus manos. Acto seguido abordaron vehículo sin placas y emprendieron la fuga. El operativo policial no arrojó novedades positivas.
Alrededor de las tres de la tarde, la persona afectada efectuó el retiro de dinero en una sucursal bancaria ubicada en avenida Universidad y Aguascalientes, en zona norte de la ciudad.
Sin percibir que ya lo vigilaban los asaltantes, salió del edificio y caminó hacia el sitio en que tenía estacionado su vehículo. Justo en ese momento fue sorprendido y se vio encañonado. Los ladrones le exigieron el dinero y que no opusiera resistencia, de lo contrario podría resultar lastimado físicamente.
Sin más opción, les dio el efectivo. Sabía que enfrentarse a los malhechores armados era acto suicida. Tras ser despojado del efectivo vio que abordaban vehículo Jetta color plata, sin placas de circulación.
El reporte provocó inmediata y fuerte movilización de patrullas. Intentaron cerrar el sector para acorralar a los delincuentes, sin embargo, la estrategia no resultó favorable.