Un automovilista fue víctima de un asalto carretero que fue perpetrado por dos delincuentes, quienes tras amagarlo con armas cortas, lo despojaron de sus pertenencias que fueron valoradas en aproximadamente 130 mil pesos.
La víctima de este asalto es Héctor Jaime, quien el pasado viernes aproximadamente a las 22:00 horas, circulaba por la carretera estatal que conduce al relleno sanitario “San Nicolás”.
Lo hacía a bordo de una camioneta Ford Edge, modelo 2007, color negro y placas de circulación del estado de Guerrero.
Es el caso que al pasar por el poblado de San Antonio de los Pedroza y al llegar a la altura del tiradero municipal “San Nicolás”, decidió detener la marcha para realizar una necesidad fisiológica.
Pero al momento de bajar de su unidad automotriz, fue interceptado por una camioneta de la cual descendieron dos personas del sexo masculino, quienes de inmediato lo amagan con pistolas tipo escuadra y lo someten.
Los delincuentes de inmediato lo despojaron de sus pertenencias, entre las que se encontraba un reloj Rolex; una computadora laptop, dos teléfonos celulares, una esclava de oro y su cartera donde llevaba 50 mil pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder, los hampones regresaron rápidamente a la camioneta en la que viajaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el robo con violencia se implementó un operativo carretero en el que participaron policías preventivos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, pero con resultados negativos.
La víctima, Héctor Jaime, acudió al edificio de la Dirección de Investigación del Delito donde el agente del Ministerio Público, inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe destacar, que agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado se encuentran realizando las investigaciones.